HOME STAGING

!Déscubre el potencial De tu casa!


La compra y alquiler de una vivienda es un proceso que mezcla lo racional y lo emocional. Por esa razón, nace el Home Staging, una técnica de marketing basada en el diseño y la decoración que aumenta el poder de atracción de tu vivienda, y de ese modo acelera su venta o alquiler al mejor precio. 

Home Staging no implica grandes reformas. Consiste en realizar pequeños cambios en la organización y decoración de su casa. Se trata de ponerla a punto utilizando soluciones creativas, económicas y reutilizando lo máximo posible.

Conseguiremos transformarla y crear un espacio más fresco, limpio, moderno y atractivo que le ayudará a conseguir el máximo partido para que se venda más rápido y le guste a un mayor número de clientes potenciales. 

Las estadísticas demuestran que las casas que han sido sometidas a un proceso de Home Staging se venden o alquilan mucho más rápido. Es un valor añadido que te permitirá diferenciarte por calidad y no por precio.



No hay que invertir mucho dinero para tener un resultado de éxito, dependerá del estado de la vivienda y su mobiliario.

El coste de una Home Staging es mucho menor que el coste de tener que reducir el precio de venta o alquiler de su inmueble.


La fotografía inmobiliaria, la puerta de entrada...

Durante mucho tiempo hemos escuchado que una fotografía vale más que mil palabras.

Sin embargo, hoy en día podemos encontrar en los diferentes portales inmobiliarios muchas imágenes que para ser sinceros no vale ni media palabra, se nota que no han sido realizadas de manera profesional.

La primera impresión será aquella que tengan a través de las imágenes que subas de tu inmueble en los distintos portales inmobiliarios y eso hará que tu inmueble se desmarque del resto creando más visitas y por lo tanto, tendrás más posibilidades de poder vender o alquilar tu inmueble.