ORGANIZACIÓN DEL HOGAR

La Magia del Orden, Descubriendo la filosofía de Marie Kondo 


«Marie Kondo es una sola mujer con una única misión: limpiar el mundo habitación por habitación. Sus libros se han convertido en un fenómeno de ventas en Japón, su país natal. Su método es una actitud ante la vida, una filosofía del orden. Kondo sostiene que son muchos los efectos positivos que podemos tener en nuestras vidas gracias al orden: suerte, amor y éxito, entre otros».

Un libro que no puede faltar en tu biblioteca.


El poder que ejercen sobre tí las cosas que te rodean, lo controlas tú.

Nos pasamos más de la mitad de nuestra vida entre 4 paredes. Estos espacios cerrados nos generan sensaciones positivas o negativas dependiendo del lugar y de la actividad que desarrollemos en él.

Cuando regresamos a casa cansados, seguimos trabajando entre 4 paredes pero son nuestras 4 paredes.

Llevar una casa al día, a simple vista parece muy sencillo pero conlleva mucho tiempo si no se hace de forma efectiva. Si tienes que limpiar y recoger tu casa todos los días, tu casa no es eficiente y puede crearte frustración.


La magia del orden es un libro que te enseña a tener una casa ordenada para conseguir tu felicidad.

Habrán muchos escépticos que no crean que existe una relación entre una casa ordenada y la felicidad de uno mismo, pero basta con ver el gran éxito de este libro y de su escritora para saber que sí la hay. Un libro que no te dejará indiferente por un sin fin de trucos que te servirán de mucha ayuda.

Tu casa es tu refugio...

Transformar tu casa en un espacio limpio y ordenado de manera duradera es posible. ¿Te imaginas como cambiaría tu vida? ¿Te imaginas de cuánto tiempo de ocio dispondrías para ti y los suyos?

Independientemente de los miembros que compongan la familia, podrás tener más carga de trabajo pero tu casa siempre estará ordenada. La clave para mantener el orden con éxito está en acomodar los objetos de tu casa, habitación, apartamento, estudio u oficina de forma correcta, manteniendo sólo lo que realmente amas para facilitar su limpieza.

Cuando te desprendes de cosas que no necesitas experimentas una sensación de alivio muy agradable.

La organización efectiva implica solo dos acciones esenciales: eliminar cosas y decidir donde guardar otras. Este es el principio, el resto depende del nivel de organización que quieras alcanzar. Puedes conseguir una casa eficiente que se adapte a las necesidades de tu familia y a la vez, con pequeños cambios. crear ese rincón acogedor e irresistible para disfrutar con los tuyos.

Son muchos los efectos positivos que podemos tener en nuestras vidas gracias al orden.

Lucha contra el Caos, pon Orden en tu vida, esta en tus manos...

Este método no solo transformará tu espacio, dándole frescura y vitalidad, también te cambiará a ti. Te sentirás más seguro y motivado para crear la vida que quieres.