EL PODER DE LOS RECUERDOS

La habitación de la Abuela 


En esta habitación nos encontramos con un reto peculiar que era mantener la esencia de la vivienda, ya que los propietarios querían conservar los acabados y rescatar todo el mobiliario que crearon y perteneció a sus padres, dándole un toque más actual y moderno para que su hija la disfrute cuando vayan de vacaciones.Nos encontramos con un espacio muy lleno y a la vez muy exagerado con muy poca luz.Realizamos un estudio inteligente del espacio y creo que hemos conseguido crear un ambiente ligero, luminoso, acogedor y sobretodo, actual y moderno que ha vuelto a enamorar a sus propietarios. 

No hay que invertir mucho dinero para tener un resultado de éxito, dependerá del estado de la vivienda y su mobiliario y como podéis apreciar en este caso, no se ha tocado y el resultado habla por sí solo...


ORGANIZACIÓN DEL HOGAR

Transforma tu casa en un espacio limpio y ordenado de manera duradera, ¿te imaginas como cambiaría tu vida?. Algo que a simple vista parece muy sencillo pero que conlleva mucho tiempo si no se hace de forma efectiva. Te ayudaremos a ordenar tus espacios de una vez por todas con un sencillo método. Si tienes que limpiar y recoger tu casa todos los días, tu casa no es eficiente.

Independientemente de los miembros que compongan la familia, podrás tener más carga de trabajo pero tu casa siempre estará ordenada. La clave para mantener el orden con éxito está en acomodar los objetos de tu casa, de forma correcta, manteniendo sólo lo que realmente amas para facilitar la limpieza. ¿Te imaginas de cuánto tiempo de ocio dispondrías? Este método no sólo transformará tu casa, dándole frescura y vitalidad, también te cambiará a ti. Te sentirás más seguro y motivado para crear la vida que quieres.

La organización efectiva implica solo dos acciones esenciales: eliminar cosas y decidir donde guardar otras. Este es el principio, el resto depende del nivel de organización que quieras alcanzar. 

Puedes conseguir una casa eficiente que se adapte a las necesidades de tu familia y a la vez, con pequeños cambios en la decoración o en el color de las paredes, crear ese rincón acogedor e irresistible para disfrutar con los tuyos.