DESCUBRE EL POTENCIAL QUE TIENE TU CASA

Si no sabes los trucos de los profesionales, es probable que tu casa parezca incluso más pequeña de lo que es. Estos trucos no hacen milagros pero sí te ayudarán a dar sensación de mayor amplitud y conseguirás un ambiente más funcional y estético, la base de un buen diseño.



La cocina es el corazón de cualquier hogar. Es donde todos nos reunimos y donde pasamos gran parte de las horas del día, muchos de nuestros recuerdos agradables tienen esta estancia como escenario. Además, la decoración de nuestra cocina es un reflejo de nuestros gustos y tiene que ir en consonancia con nuestra vivienda.

Por eso, debemos darle la importancia necesaria tanto a los aspectos estéticos como funcionales.

Aquí tenéis un ejemplo de ello, gracias al Home Staging este Apartamento de Alquiler Vacacional en Astillero ha vuelto a renacer reutilizando el mobiliario que tenía e incorporando pequeñas piezas que le dan un aspecto más fresco, actual y acogedor. 



¿Que es un Home Staging? Es una técnica de marketing basada en el diseño y la decoración que aumenta el poder de atracción de tu vivienda y de ese modo acelera su venta o alquiler al mejor precio. 

Home Staging no implica grandes reformas. Consiste en realizar pequeños cambios en la organización y decoración de su casa. Se trata de ponerla a punto utilizando soluciones creativas, económicas y reutilizando lo máximo posible.

Conseguiremos transformarla y crear un espacio más fresco, limpio, moderno y atractivo que le ayudará a conseguir el máximo partido para que se venda o alquile más rápido y le guste a un mayor número de clientes potenciales.

Las estadísticas demuestran que las casas que han sido sometidas a un proceso de Home Staging se venden o alquilan mucho más rápido.

Es un valor añadido que te permitirá diferenciarte por calidad y no por precio.



Cuando nos enfrentamos a un proyecto como éste, siempre nos encontramos con el reto de como lucirnos en tan pocos metros cuadrados. 

Un espacio con dos zonas claramente diferenciadas cocina y salón que hace a su vez, de dormitorio. Un apartamento con pocos elementos pero con mucho almacenaje y sobretodo, mucho encanto y funcionalidad.

Hemos intentando reducir al máximo los elementos de este apartamento para que no interfiera con nuestro paso natural y tengo una buena circulación.

En este proyecto no descuidamos ningún detalle, después de empaquetar, reparar, reubicar el mobiliario, retirar todos los elementos deteriorados o viejos  y limpiar, nos centramos en el textil y menaje.. 


Rescatamos este perchero en concordancia con el estilo tradicional y contemporáneo usado por el resto del apartamento y lo incorporamos en el recibidor.


Es importantísimo el acabado final, es lo que realmente te crea el hogar y marca la diferencia de esta vivienda vacacional.


Creamos esta mesa de desayuno a partir de un mueble de la cocina, como podréis apreciar en la foto del antes de arriba.


Es importantísimo el acabado final, las sábanas, plaids, toallas, cojines, utensilios de cocina..., tienen que tener una concordancia con el completo de la casa, eso es lo que realmente te crea el hogar y marca la diferencia de esta vivienda vacacional que enamorará a sus visitantes.

Invertir en tu vivienda vacacional te proporcionar más reservas y tus ingresos aumentarán.

Actualmente, alojarse en apartamentos o casas vacacionales es una de las preferencias de los viajeros, sobre todo cuando se trata de familias.

En estos alojamientos más particulares, el objetivo de niños y adultos es sentirse como en casa y para ello la decoración juega un papel fundamental. 

La decoración es una de las características que más se valora en la selección.


EL ANTES Y DESPUÉS DEL SALÓN - DORMITORIO











Un estudio inteligente del espacio con el que conseguimos crear un ambiente ligero, luminoso, actual, acogedor y sobretodo, la satisfacción de poder darle una segunda oportunidad a este apartamento que ahora eclipsa a su competencia gracias al Home Staging.

El apartamento tuvo mucho éxito. En 2 días se alquiló los meses de Julio, Agosto y primera semana de Septiembre.