¿TE VAS A MUDAR?

¡Casa listas para entrar a vivir!

DEC te ofrecemos un Servicio de Mudanzas Personalizado que hará que cualquier traslado te parezca un paseo.

Te acompañamos durante todo el proceso. Nos encargamos del embalaje y etiquetado, desembalaje y montaje de todos tus objetos personales hasta su nuevo destino.

DEC va más allá del mero transporte, adaptando, colocando y ordenando todas tus pertenencias en tu nuevo hogar.

Sí, has leído bien, tan sólo tienes que recoger tus llaves....


Realizar una mudanza es un proceso estresante, ya que, no somos conscientes de todas las pertenencias que tenemos en nuestro hogar hasta que no nos encontramos en esa situación.

Tardamos un minuto en tomar una decisión pero llevarla a cabo es otra cosa muy diferente, unas veces por falta de tiempo y otras porque sólo pensar en todo lo que nos viene encima, nos agobia.

¿Necesitas realizar una mudanza y no sabes cómo?

Te vamos a dar unos trucos para que tu mudanza sea lo más cómoda posible, sin agobios y estrés.

Respira hondo que empezamos.


· DESHAZTE DE TODO LO QUE NO NECESITAS

Una de las cosas positivas de una mudanza es que te ayuda a ser consciente de todo lo que tienes y te hará tomar determinadas decisiones de lo que realmente necesitas llevar a tu nuevo espacio, así que es el momento de hacer limpieza. Deshazte de todo lo innecesario y dejarás en el camino todo ese peso que sólo te hace ir más despacio.

De esta manera tan sencilla conseguirás controlar y ordenar tus pertenencias.

 · PLANIFICA EL EMBALAJE

Lo primero y más importante es planifica el tiempo de embalaje y tener a mano todo el material que vas a necesitar, cajas de cartón, varios rollos de plástico de burbuja, cinta adhesiva y etiquetas adhesivas.

Ordena tus pertenencias por estancias y etiqueta cada caja en función del lugar que va a ocupar en tu nuevo espacio u hogar. No se te olvide, protege las cosas delicadas con plástico de burbujas, de ésta manera llenarán a su destino intactas.


· PIDE AYUDA

La música nos ayuda a terminar antes las tareas que no nos gustan o nos resultan aburridas pero si tienes la gran suerte de contar con tu familia o amigos, el proceso será más rápido, fácil, divertido y menos estresante.

· COGE VACACIONES

El tiempo es la clave, así que pídete unos días en el trabajo o intenta que coincida con tus vacaciones. Revisa tu convenio laboral, normalmente hay un día por traslado de domicilio, si crees que vas a necesitar más tiempo hablar con tu empresa, cuánto antes acabes la mudanza antes podrás empezar a disfrutar de tu nuevo hogar.


· CONTRATA UNA BUENA EMPRESA DE MUDANZA

No por ser el último punto es el menos importante. Contratar una buena empresa de mudanza que te ofrezca un servicio rápido y de calidad, te va a ahorrar mucho tiempo y dinero.

Aunque te encargues de hacer el traslado de ciertos enseres personales no olvides que hay ciertos muebles y electrodomésticos de un tamaño y un peso considerable, lo mejor, dejarlo en manos de profesionales. Sus principales ventajas son las siguientes.

  • Tendrás un seguro personalizado que se hará cargo de cualquier accidente que pueda suceder
  • Dispone de las herramientas necesarias para el montaje y desmontaje del mobiliario
  • Gestión de permisos
  • Y por último, te ofrece, si quieres, un servicio de limpieza.

Espero que estos consejos te ayuden a planificar bien tu mudanza y que el proceso sea lo rápido y cómodo posible.

Y si no dispones de tiempo o ganas, ya sabes, DEC es la única Empresa profesional en Cantabria especializada en la Organización de Espacios y del Hogar, pertenecemos a AOPE (Asociación de organizadores profesionales de España).