¿POR QUÉ CONTRATAR LOS SERVICIOS DE UN HOME STAGER?

No lo dudes, no quemes tu vivienda en el mercado, apuesta por un cambio de estrategia. Para conseguir resultados diferentes hay que hacer las cosas de manera diferente.


Buena pregunta.....

Lo primero y más importante, ¿Qué es eso del Home Staging?

El Home Staging, es una estrategia de revalorización inmobiliaria que aumenta las posibilidades de la venta o alquiler de su vivienda al mejor precio.

Home Staging no implica grandes reformas.

Consiste en realizar pequeños cambios en la organización y decoración de su casa. Se trata de ponerla a punto utilizando soluciones creativas, económicas y reutilizando lo máximo posible. Conseguiremos transformarla y crear un espacio más fresco, limpio, moderno y atractivo, aumentando el número de visitas al inmueble.



Cada día más inmobiliarias ofrecen este tipo de servicio, es una necesidad latente en el mercado inmobiliario.

No te conformes con una cartelera de se vende o se alquila, pide más por tu exclusividad en las inmobiliarias o contrata los servicios de un Home Stager que te ofrezca Asesoramiento Inmobiliario.

Tu vivienda tiene que destacarse del resto de inmuebles y eso, te permitirá vender o alquilar más rápido y a un mejor precio diferenciandote por calidad.

HOME STAGING + FOTOGRAFÍA INMOBILIARIA + PRECIO DE MERCADO = ÉXITO SEGURO

El coste del Home Staging será mucho menor que el coste de tener que reducir el precio de venta o alquiler.

Muestra al posible comprador o inquilino todo el potencial de la vivienda y le sitúa en un espacio más acogedor y confortable en el que le es mucho más fácil imaginarse su vida futura.


Hazte la siguientes preguntas: ¿A qué casa irías? y ¿Por qué?








Pues sí, es la misma vivienda, sin y con Home Staging. No lo dudes,apuesta por un cambio de estrategia. ¿Me dejas pasar? DEC Home Staging