No Dejes de soñar...




HOME STAGING PARA ALQUILER 

 

APARTAMENTO EN EL ASTILLERO

Apartamento totalmente vacío y sin personalidad

Cuando nos enfrentamos a un proyecto como éste, siempre nos encontramos con el reto de como lucirnos en tan pocos metros cuadrados. Un espacio con dos zonas claramente diferenciadas Salón-Comedor y Dormitorio. Por ello hemos querido hacer cada una de un modo distinto lo que no significa que luego sean incompatibles entre sí. Para la pared en general un tono blanco roto que nos va a ayudar a unificar el resto de los espacios, sin embargo, en el dormitorio un tono gris medio nos ayuda a crear distintos planos, consiguiendo un toque distinto sin sobrecargar mucho el espacio.

El cabecero con mesitas flotantes, el armario empotrado y la mesa de cocina - comedor están hechos a medida, es Dm lacado. Hemos intentando reducir al máximo los elementos de este apartamento para que no interfiera con nuestro paso natural y tengo una buena circulación.

Un apartamento con pocos elementos pero con mucho almacenaje y sobretodo, mucho estilo y funcionalidad en 47 m2.

El canapé de 135 nos proporciona mucho almacenaje, el mueble de TV y el espejo restaurados nos transmiten esa conexión entre lo viejo y lo nuevo, la mesa de cocina-comedor hecha a medida con sus sillas nos deslumbran con su diseño y el papel de la pared, cojines, alfombra y attrezzo nos aporta textura y color a todo nuestro espacio.

La iluminación tanto artificial como natural es muy importante. El apartamento tenia halógenos y hemos añadido dos punto más de luz en el cabecero. Para la iluminación natural hemos optado por unos estores enrollables de polyscreen  porque ocupan menos espacio que las cortinas proporcionando nos un frente limpio y la posibilidad de regular la intensidad de luz que queremos que entre en nuestro dormitorio. 

Un estudio inteligente del espacio con el que conseguimos crear un ambiente ligero, luminoso, acogedor y sobretodo, actual y moderno.

El apartamento tuvo mucho éxito. Se alquiló en la primera visita.


APARTAMENTO EN EL ASTILLERO

Descubre el potencial de tu casa

Un espacio con dos zonas claramente diferenciadas cocina y salón que hace a su vez, de dormitorio. Un apartamento con pocos elementos pero con mucho almacenaje y sobretodo, mucho encanto y funcionalidad.

Hemos intentando reducir al máximo los elementos de este apartamento para que no interfiera con nuestro paso natural y tengo una buena circulación.

La cocina es el corazón de cualquier hogar. Es donde todos nos reunimos y donde pasamos gran parte de las horas del día, muchos de nuestros recuerdos agradables tienen esta estancia como escenario. Además, la decoración de nuestra cocina es un reflejo de nuestros gustos y tiene que ir en consonancia con nuestra vivienda.

Por eso, debemos darle la importancia necesaria tanto a los aspectos estéticos como funcionales.

Aquí tenéis un ejemplo de ello, gracias al Home Staging este Apartamento de Alquiler Vacacional en Astillero ha vuelto a renacer reutilizando el mobiliario que tenía e incorporando pequeñas piezas que le dan un aspecto más fresco, actual y acogedor.

En este proyecto no descuidamos ningún detalle, después de empaquetar, reparar, reubicar el mobiliario, retirar todos los elementos deteriorados o viejos y limpiar, nos centramos en el textil y menaje..

Un estudio inteligente del espacio con el que conseguimos crear un ambiente ligero, luminoso, actual, acogedor y sobretodo, la satisfacción de poder darle una segunda oportunidad a este apartamento que ahora eclipsa a su competencia gracias al Home Staging.